Reformas integrales

Realizar una reforma integral es una decisión importante a la hora modernizar, rehabilitar o reestructurar su hogar, por lo que es muy importante contar con el respaldo de una empresa profesional que sepa cuáles son los pasos a seguir y pueda guiarnos en todo momento.

En Gubertec somos especialistas en reformas integrales y trabajamos muy duro para conseguir un proyecto del que pueda sentirse satisfecho. Haremos que su obra se desarrolle con la mayor seguridad y garantía de éxito de acuerdo con sus gustos y preferencias.

Nos encargamos de realizar reformas integrales en Madrid para todos aquellos que están pensando en cambiar la imagen de su vivienda de una forma notable. Disponemos de un servicio mediante el que conseguimos asesorar a nuestros clientes a partir de las distintas configuraciones posibles para garantizar una mejora en el aprovechamiento del espacio y por lo tanto, del disfrute de la vivienda.

Reformas integralesReformas de cocinaReformas de baño

En Gubertec somos una empresa de Madrid que ofrece a sus clientes todo tipo de reformas integrales. Más de 17 años avalan la calidad de nuestros trabajos y el buen hacer de nuestros profesionales. Gracias a la amplia experiencia de nuestra plantilla conseguimos confeccionar cualquier reforma que nos planteen nuestros clientes.


Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones para reformar su cocina por completo. Le asesoraremos en todo momento para conseguir una distribución funcional de cada uno de los electrodomésticos, un diseño original y lograr un mejor aprovechamiento del espacio. No lo dude y pida presupuesto sin compromiso.


Si cree que es el momento de reformar su cuarto de baño, no lo dude y póngase en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto. Le ofreceremos una gran variedad de opciones entre las que encontrará el cambio de bañera por plato de ducha, colocación de mamparas, grifería y mucho más. Trabajaremos en todo momento por hacer realidad sus deseos y conseguir un baño moderno, funcional y único.

A continuación hacemos un repaso por los trabajos más comunes que se dan a la hora de realizar una reforma integral:

Estudio y presupuestoDemoliciones y limpiezaInstalación de fontaneríaInstalación eléctricaDomóticaCalefacciónAlbañileríaSolados y alicatadosCarpintería de Aluminio
Como paso previo a cualquier reforma integral, realizamos una visita para captar la idea que tienen nuestros clientes en mente, asesorarles sobre cuál pensamos que sería la mejor opción y tomar medidas que nos servirán para poder preparar el plano de estado actual y el plano de estado reformado.

A partir de estos datos conseguimos controlar cualquier cambio que pueda surgir durante la reforma y hacer las mediciones exactas de los trabajos que se van a realizar. Además, estos planos ayudarán al cliente a hacerse una idea más concreta de la distribución y de cómo va a quedar la vivienda al finalizar la reforma.

También es importante acordar con el cliente el presupuesto límite para conseguir aclarar todos los detalles, y dejar de esta manera todos los conceptos perfectamente claros y definidos para proceder a la firma del presupuesto y a comenzar la reforma.

La primera fase en cualquier reforma consiste en retirar de la vivienda los elementos antiguos que vamos a sustituir y llevarlos a un vertedero autorizado. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de demolición y limpieza previo a la reforma para que nuestros clientes no tengan nada de lo que preocuparse.

Una vez realizadas las demoliciones podemos continuar con la ejecución de la reforma integral.

Una vez se ha decidido la distribución de baños y cocina podemos comenzar con el marcaje y ejecución de la instalación. Un paso a tener en cuenta, además de regirnos por un criterio estético y funcional, es el de escoger adecuadamente la ubicación de las ascendentes y bajantes ya que esto condicionará toda la instalación de fontanería y saneamiento a la hora de conseguir un correcto funcionamiento.
Colocaremos y tendremos en cuenta dónde van ubicados los puntos de toma eléctrica dependiendo de la distribución que los clientes escojan para el mobiliario del hogar.

En todo momento les asesoraremos para conseguir una ubicación más funcional pensando en la comodidad y la utilidad en el día a día.

Diseñamos instalaciones domóticas en las que podremos automatizar distintas instalaciones de la vivienda para hacernos la vida más fácil. Una correcta instalación domótica es importante, ya que se traduce en ahorro energético y por lo tanto ahorro económico.

Encender y apagar luces automáticamente, subir y bajar persianas y toldos para aprovechar o protegernos del sol y mantener ayudar así a una buena temperatura interior, encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada hora son algunos ejemplos.

Nos encargamos de la realización de una nueva instalación en caso de que la vivienda no la tenga. Para ello, calculamos la cantidad de kcal por estancia necesaria, lo que nos ayudará a obtener una instalación proporcionada.

Seleccionamos el tipo de radiador que más les convenga según la demanda exigida y le aconsejamos los mejores puntos donde instalar los radiadores para que el funcionamiento de la calefacción sea lo más eficiente posible.

Disponemos de profesionales ampliamente cualificados que se encargarán de realizar cualquier trabajo de albañilería que necesite. Su gran experiencia en el sector les ayuda a conseguir una reforma de calidad y totalmente adaptada a las necesidades de sus clientes.

Se adaptan a las necesidades de sus clientes gracias al conocimiento de todo tipo de técnicas de construcción que han ido perfeccionando a lo largo de los años.

Realizamos todo tipo de trabajos de alicatado y solado con cualquier tipo de material que esté preparado para ello. Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, todo lo que necesiten nuestros clientes.

También podremos aplicar sistemas más modernos de revestimiento de paredes y suelos como es el microcemento, lo que nos permitirá utilizarlo en cualquier parte de la casa que queramos, también en escaleras o en el exterior.

En una vivienda con unas malas ventanas o puertas hacia el exterior se produce un derroche de energía al permitir que la temperatura del hogar se escape hacia afuera a la vez que la del exterior penetra en la vivienda sin prácticamente impedimento.

En Gubertec sabemos de la importancia de instalar una buenas ventanas para conseguir el aislamiento del hogar a la vez que aumentamos el ahorro energético y económico.

Esto son solo algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestra oferta es mucho más variada ya que también realizamos trabajos de carpintería de madera, electricista, pintura o mucho más. Si necesita especialistas en reformas integrales en Madrid